Choele Choel Sede del Certamen para Nuevos Valores PRE COSQUIN, en su 48 edición se viste de etiqueta

El Intendente Daniel Belloso, en nombre del gobierno Municipal local, hace un reconocimiento a todos los integrantes de la delegación por su impecable y notorio trabajo demostrado en la presentación de sus respectivas propuestas artísticas musicales y dancísticas en esta nueva edición del Certamen PRE COSQUIN.

Agradecemos su desempeño y deseamos que sigan esforzándose para cumplir con sus objetivos personales y nos sentimos agradecidos con su impecable trabajo. Ello responde al empeño y dedicación que pusieron en el cumplimiento de sus responsabilidades

Deseamos que esto signifique una inyección al ánimo a la moral, un entusiasmo a la motivación y a la pertenencia y orgullo de representar a esta región patagónica que nos da un espacio para la vida.

Nos alegramos mucho por la gente que logró estos resultados, porque fueron capaces de quebrar la historia. Esto es un impulso de energía para todo el equipos de Organización de la Sede Choele Choel del Pre Cosquin, incluidas las ciudades y los gobiernos que a lo largo de estos 27 años han sido subsedes, seguir por este camino, el de una organización planificada, respetuosa y comprometida, es el deber, así nuestras autoridades municipales y provinciales, las organizaciones comerciales y sociales lo han comprendido y nos han entregado los recursos que este evento requiere.

Los felicitamos a todos por su destacada labor y por alinearse con las metas de esta Sede del Pre Cosquin.-

En otro orden la Sede Choele Choel también tuvo representación por primera vez “Muestras Culturales de Cosquin 2019”. Inaugurada el día 19 de enero y hasta el día 3 de febrero permanecerá la muestra fotográfica “Estampas Rionegrinas” de Anabella RIFAI quien estuvo presente en el acto de apertura acompañada por los representantes de la Sede Choele Choel en el Certamen Pre Cosquin , dicho acto contó con la presencia de autoridades de la Provincia de Córdoba , del intendente local Gabriel Musso y un importante participación de vecinos y turistas llegados a la capital nacional del Folklore. Para la joven Rifai también vaya nuestro reconocimiento y agradecimiento.