El astrólogo, músico y comediante visita a Bahía Blanca por primera vez el Sabado 4 de mayo en Förum.

Muchos saben su carta astral, pero no todos la han aprendido desde el lado del humor.

Joe Fernández supo llevar los estudios de la astrología a un lenguaje cotidiano para abordarlo desde la risa.

Comenzó con la música y luego se dedicó a la astrología. Se formó en esa disciplina en Casa XI, bajo el ala de Eugenio Carutti, referente en la materia. Joe publicó cuatro libros que fueron un éxito en ventas y agotaron sus ediciones: “Horóscopo 2015”, “Horóscopo 2016”, “Horóscopo 2017” y “Horóscopo 2018”.

“Recargado” trae una nueva combinación de lo que dicen los astros, sumado al humor y al histrionismo característicos de Joe. Así logra captar la atención de aquellos inquietos curiosos que quieren saber sus predicciones.

Con carrera en los medios de comunicación dando sus análisis astrológicos (trabajó junto a Clemente Cancela en Blue FM de Buenos Aires), tuvo la idea de llevar sus predicciones a las tablas. Pero, ojo: que no se limita a los pronósticos de lo que puede suceder en la vida, sino que se mete con las características de cada signo e indaga en el universo de las personas.

Fernández sabe llegarle al público y aprovecha eso para contarles cómo son, cómo sienten y cómo piensan, desde su propiedad zodiacal. En su show invita al público a reírse y aprender de esas características que, dice él, todos tenemos.

Día y hora: Sábado 4 de mayo, 21:00 hrs.

Lugar: Förum, corrientes 123.